DIS SERVICIOS

CONOCE DIS

Slider

Nuestro ADN

Eduardo, 42 años CEO de DIS SERVICIOS

Empecé mi carrera profesional con 17 años sobre el año 1992, encargándome de labores de gestión administrativa dentro de la empresa familiar, que estaba especializada en seguridad privada y servicios auxiliares, concretamente en eventos y ferias.

A los 18 años opté al título de vigilante jurado, desde ese momento me especialicé en el sector de la seguridad, con más de 33000 horas de prestación de servicios y unas 600h de formación continua, como jefe de seguridad, escolta privado, gestión de planes de emergencias.. definitivamente en este mundo encontré mi pasión.

Durante estos 25 años he coordinado la seguridad y servicios auxiliares en diferentes eventos musicales y ferias.

Al tiempo que era jefe de seguridad de la discoteca Pachá Mallorca, decidí fundar mi actual empresa. Una empresa en la que no solo quería dedicarme a la organización de eventos y ferias, si no en la que quería aportar todos los servicios adicionales que fueran necesarios, desde servicios de seguridad, azafatas, limpieza, mantenimiento, aparcacoches, personal de carga y descarga…

Me di cuenta que la mejor manera de poder llevar a cabo mi pasión era realizar un servicio integral de todo el proyecto, asegurándome de ofrecer la máxima calidad y todos los servicios requeridos. De esa idea precisamente, nace el nombre de la empresa; DIS Dirección integral de Servicios.

Dado a mi carácter activo y entusiasta, mi mente no ha dejado de dar vueltas a la idea de crear y emprender, siempre dispuesto a asumir grandes retos.

Con la misión de buscar una mejora continua y especialmente gracias a toda la cartera de profesionales con los que he tenido el placer de trabajar, hemos conseguido poco a poco ampliar nuestro abanico de servicios, en el que hemos incluido sectores como el mantenimiento de comunidades y villas, gestión de propiedades etc.

Nuestro propósito es continuar haciendo nuestro trabajo lo mejor posible, aportando a todos nuestros clientes la tranquilidad de que en DIS, van a poder encontrar una empresa que vela por sus necesidades, imagen y finanzas.

Si has llegado hasta aquí, quiero enormemente darte las gracias por tener la curiosidad en conocer sobre mí y la historia de mi empresa. Te invito a que sigas navegando por la web, conozcas todos nuestros servicios y que no esperes a contactarnos, ¡Estamos deseando conocerte a ti y a tu proyecto o tu necesidad!

Eduardo Bestard Liebana