Dis Servicios

Acerca de Nosotros

“Servicios y soluciones de seguridad profesionales”

GRUPO DIS SERVICIOS es una empresa líder en asesoramiento y auditoría de servicios y soluciones de seguridad profesionales, comprometidos a garantizar la seguridad de nuestros clientes. 

Con más de 25 años de experiencia en la industria de la seguridad, nuestro equipo de asesores y auditores profesionales expertos en seguridad ofrece un asesoramiento en una amplia gama de servicios, que incluyen servicios de protección personal, conducción segura, soporte médico y sanitario y seguridad en producción de películas, televisión, eventos de alto impacto, eventos privados V.I.P, y proyectos especiales.

GRUPO DIS SERVICIOS tiene departamento de seguridad y seguro de responsabilidad civil, lo que brinda a nuestros clientes la tranquilidad de saber que están trabajando con una asesoría y auditoría de seguridad profesional y de buena reputación. 

Estamos orgullosos de nuestra atención al detalle y compromiso con la excelencia, esforzándonos por superar las expectativas del cliente con todas y cada una de las soluciones de seguridad que ofrecemos.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestras soluciones de seguridad profesionales.

WhatsApp chat